Go to Top

Condiciones de venta

Impuestos incluidos

El IVA está incluido en los precios de los productos.

Tarifas y opciones de envío habituales

Sólo envíos nacionales
Península e Islas Baleares Envío estándar 3 a 5 días laborables 4,99 €/envío

Política de reembolsos y cambios

Devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío (efectuando el reembolso).

Domoalert comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

Los reembolsos se efectúan en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. Recuerda que de todos modos tendrás que devolvernos el producto en un plazo de 30 días.

Reembolsos
Método de pago Método de reembolso Tiempo en que tardarás a recibir el reembolso
(después de que hayamos recibido la devolución)
Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor)

Devolver un producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 7 días laborables

La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de siete días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Domoalert haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe y los gastos de envío asociados a la entrega del pedido. A menos que la devolución haya sido causada por un error de Domoalert o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

Tus derechos de consumidor

Periodo de reflexión

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantía de devolución de 30 días.

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días laborables tras la entrega del producto.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 7 días, ponte en contacto con nosotros en el mail support@domoalert.com, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo “ya no lo quiero/necesito”. Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso. En caso de que no recibamos el producto de vuelta junto con la factura que recibió en su pedido, acordaremos la recogida del mismo en tu domicilio con coste a tu cargo.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 7 días, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Si necesita contactarnos por correo ordinario, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

Domoalert S.L.
C/ Iñaki Goenaga, 5
20600 Eibar (Gipuzkoa)
España

Devolver un producto durante un plazo de 30 días

Nuestra garantía de devolución de 30 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Tienes 30 días para devolver tus productos a partir de la fecha en que recibiste tu paquete y te reembolsaremos el coste total de los mismos.

  • Si quieres devolver un producto una vez transcurridos 7 días laborables y hasta 30 días después de que lo hayas comprado, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsaremos los gastos de envío, los gastos de devolución ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.
  •  Notas: No nos es posible reemplazar un producto después de 30 días si éste no está dañado, no se encuentra defectuoso o no es incorrecto.
  • Las etiquetas de devolución con franqueo pagado están disponibles en todo el territorio español.
  • En el caso de que Domoalert te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo, Domoalert se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Tipos de subscripción

  • Anual