Go to Top

Partners

En Domoalert nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo de productos y servicios para la domótica nos ha permitido desarrollar una plataforma abierta Saas & Iaas gracias a la cual creamos y gestionamos eficientemente productos y servicios innovadores para el mundo de la vivienda conectada.

Desarrollamos la plataforma base en la Nube, aplicaciones móviles intuitivas, dispositivos inalámbricos 100% auto instalables y el Gateway.

Todo ello para que nuestros clientes puedan, desde su Smartphone, controlar la seguridad de su hogar o negocio, reducir el gasto energético en calefacción y electrodomésticos, supervisar el cuidado de personas y mucho más.

Proponemos a nuestros Partners un modelo de colaboración win2win basado en la integración de nuestra plataforma de servicios en su oferta, para mejorar su posicionamiento de marca y aumentar la fidelización de sus clientes.

Retos de la industria

En la actualidad, gran parte de la industria de las utilities y telcos se enfrenta a una coyuntura económica desafiante que se traduce en:

  • Un menor ARPU
  • Menores márgenes
  • Aumento del Churn
  • Baja fidelización de los consumidores

dibujo_creatividad_about

Tu competencia
se posiciona.

Existen utilities, telcos y otras empresas que ya han apostado por la integración de servicios del Hogar Conectado como parte de su oferta, y mejorar su posicionamiento competitivo.

  1. Gestión de la Seguridad
  2. Gestión de la Energía
  3. Cuidado de la salud

Las ventajas de
colaborar con Domoalert.

Domoalert propone a sus Partners una oportunidad de colaboración basada en:

  1. Una Plataforma abierta
    Saber más
  2. Soluciones flexibles e Integrables
  3. Amplia experiencia en servicios para el hogar conectado
  4. Una solución tecnológica llave en mano

Nuestro objetivo

El objetivo de Domoalert es aportar valor a nuestros Partners, mediante la integración a su oferta de una plataforma de servicios, sencilla y eficiente para que les permita:

  • Incrementar su ARPU
  • Incrementar su Margen
  • Reducción de su Churn
  • Mejorar su posicionamiento de marca
  • Aumentar la fidelización de sus clientes

dibujo_creatividad_about

Si quieres integrar servicios de hogar
conectado a tu oferta, te aportaremos
toda nuestra experiencia en el sector
para reducir el time to market y
garantizar el éxito del proyecto.

Developers

Nuestro modelo de negocio se basa en proveer servicios para que sean gestionados directamente por el usuario, sin intermediarios, a través de su smartphone, mediante una plataforma en la Nube.

El negocio además provee de los dispositivos y sensores necesarios para ofrecer el servicio y que son instalados en el hogar de forma rápida y sencilla por el propio usuario.

dibujo_creatividad_about

Plataforma

Hemos creado una Plataforma SaaS abierta, escalable y modular que permite al usuario auto gestionar servicios relacionados con la seguridad, ahorro energético y cuidado de las personas desde su Smartphone.

Domoalert es una solución abierta a sensores y servicios de terceros y desarrolla aplicaciones multiplataforma que aseguren la óptima experiencia de uso.


Nuestro Gateway se ha desarrollado bajo estándares abiertos, lo que permite integrar cualquier elemento Zigbee, z-wave, bluetooth y otros estándares de forma sencilla.


¿Quieres integrar tu producto o servicio en nuestra plataforma?.

Si tu empresa está interesada en poder integrar tu producto o servicio en nuestra plataforma contáctanos, en breve te podremos facilitar toda la información.